•Doble pulsación: Pulse dos veces rápidamente con el dedo para ampliar o reducir fotografías o páginas web mientras las ve.
•Pellizco: Coloque dos dedos separados y júntelos rápidamente.
•El dispositivo desactiva la pantalla táctil cuando usted no lo usa durante un periodo específico. Para activar la pantalla, pulse la tecla Encendido o la tecla Inicio.
•Puede ajustar el tiempo de retroiluminación. En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes → Pantalla → Tiempo de espera.
Bloqueo y desbloqueo de la pantalla táctil y de las teclas
Puede bloquear la pantalla táctil y las teclas para evitar cualquier operación no deseada en el dispositivo.
Para bloquear, pulse la tecla Encendido. Para desbloquear, active la pantalla pulsando la tecla Encendido o la tecla Inicio, y puntee la ventana con el dedo.
Puede activar la función de bloqueo de pantalla para evitar que otras personas tengan acceso a sus datos personales y a la información almacenada en el dispositivo. ► pág. 26
Presentación de la pantalla de inicio
Cuando el dispositivo esté en este modo, usted verá la pantalla de inicio. En la pantalla de inicio, podrá ver iconos indicadores, widgets, accesos directos a las aplicaciones, y otros elementos.
La pantalla de inicio cuenta con múltiples paneles. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha hasta un panel de la pantalla de inicio.
››Agregar elementos a la pantalla de inicio
Puede personalizar la pantalla de inicio añadiendo accesos directos a las aplicaciones o elementos en aplicaciones, widgets o carpetas. Para añadir elementos a la pantalla de inicio,
1 Pulse [] → Añadir o mantenga pulsada el área vacía de la pantalla de inicio.