Samsung GT-S7275WRNYOG Aparecen mensajes de error cuando inicia la cámara, Solución de problemas

Models: GT-S7275UWNYOG

1 117
Download 117 pages 11.24 Kb
Page 115
Image 115

Solución de problemas

Aparecen mensajes de error cuando inicia la cámara

El dispositivo Samsung debe tener disponible suficiente memoria y carga de batería para utilizar la aplicación de la cámara. Si recibe mensajes de error al iniciar la cámara, intente lo siguiente:

Cargue la batería o reemplácela por una que esté completamente cargada.

Transfiera archivos a un ordenador o elimínelos del dispositivo para liberar espacio en la memoria.

Reinicie el dispositivo. Si aún tiene problemas con la aplicación de la cámara después de seguir estas sugerencias, póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung.

Aparecen mensajes de error cuando inicia la radio FM

La aplicación de la radio FM de su dispositivo Samsung utiliza el cable de los auriculares como antena. Si no se conectan los auriculares, la radio FM no podrá recibir señales de emisoras de radio. Para escuchar la radio FM, primero asegúrese de que los auriculares estén conectados correctamente. A continuación, busque y guarde las emisoras de radio disponibles.

Si aún no puede escuchar la radio FM después de realizar estos pasos, intente acceder a la emisora de radio que desee con otro receptor de radio. Si puede escuchar la emisora de radio con otro receptor, es posible que su dispositivo necesite servicio técnico. Póngase en contacto con un centro de servicio técnico de Samsung.

Aparecen mensajes de error cuando abre archivos de música

Es posible que, por motivos diversos, algunos archivos de música no se reproduzcan en el dispositivo Samsung. Si recibe mensajes de error al abrir archivos de música en el dispositivo, intente lo siguiente:

Transfiera archivos a un ordenador o elimínelos del dispositivo para liberar espacio en la memoria.

Asegúrese de que el archivo de música no esté protegido por un sistema de administración de derechos digitales (DRM). Si el archivo está protegido, asegúrese de tener la licencia o la clave correspondiente para reproducir el archivo.

Asegúrese de que el dispositivo admita el tipo de archivo.

115

Page 115
Image 115
Samsung GT-S7275WRNYOG, GT-S7275HKNTPH manual Aparecen mensajes de error cuando inicia la cámara, Solución de problemas