Samsung HL-R5078W, HL-R6178W, HL-R5678W manual Información sobre las copias, Mensaje, Descripciones

Models: HL-R7178W HL-R5678W HL-R5078W HL-R6178W

1 144
Download 144 pages 49.51 Kb
Page 121
Image 121
Información sobre las copias

10)Cuando se conectan varios dispositivos, algunos pueden aparecer y desparecer periódicamente de la Lista de dispositivos. Esto se debe a que algunos dispositivos funcionan de manera incorrecta si se conectan varios dispositivos.

En ese caso, debe descubrir y retirar el dispositivo defectuoso de la conexión, suprimiendo los dispositivos uno a uno.

11)Si hay varios dispositivos conectados, el tiempo de respuesta puede ser relativamente largo al seleccionar un dispositivo. Esto puede suceder si hay dispositivos que funcionen de forma incorrecta y reducen la velocidad de conexión de 1394.

En este momento, es posible que algunas de las funciones de AVHDD o DVHS no funcionen y que la conexión de flujo falle. Si esto ocurriera, debe descubrir y retirar el dispositivo defectuoso de la conexión, suprimiendo los dispositivos uno a uno.

12)Protección de la copia

-Puede grabar una pantalla Copy_Free o Copy_One_Generation.

-Aunque no pueda grabar una pantalla Copy_No_More, o Copy_Never, puede verla a través de otro dispositivo.

-Si cambia el canal a uno “copy never” durante la grabación de un canal “copy free”, la grabación se detiene automáticamente en algunos dispositivos. Aunque se haya grabado el programa, no podrá ver el canal “copy never” grabado. Por esta razón, en este momento el usuario debe detener manualmente la grabación.

Información sobre las copias

Mensaje

Descripciones

 

 

Copy_free

Se puede copiar.

 

 

No_more_copies

No es posible hacer más copias

 

 

Copy_one_generation

Posibilidad de copiar una vez.

 

 

Copy_never

No se puede realizar ninguna copia.

 

 

13)Si hay varios dispositivos conectados y uno funciona incorrectamente al reproducir DVHS o AVHDD, es posible que el usuario vea una reproducción discontinua.

14)Al reproducir y grabar un programa simultáneamente mediante AVHDD, si el programa está protegido contra las copias, es posible que éste no se pueda reproducir, dependiendo de si el dispositivo AVHDD admite la protección simultánea contra las copias.

15)Si se está reproduciendo AVHDD o DVHS y pulsa el botón Pause, es posible que algunos productos muestren el mensaje "Señal débil o inexistente" en lugar de una imagen fija, ya que no hay flujo de vídeo del producto.

16)Si el número de dispositivos IEEE 1394 conectados supera los 10 es posible que se produzca un funcionamiento anormal.

-Es posible que las funciones Sí y Reproducir no funcionen suavemente, si ejecuta la reproducción después de la grabación.

-Las funciones Sí, Reproducir, Grabar y Copiar no funcionan adecuadamente.

-Desconecte el dispositivo que funcione incorrectamente y vuelva a intentarlo.

Español - 121 Mensaje

Page 121
Image 121
Samsung HL-R5078W, HL-R6178W, HL-R5678W, HL-R7178W manual Información sobre las copias, Mensaje, Descripciones