
Grabación básica
ANTI-SHAKE (ANTI-TEMBL.) (OIS:
Utilice las función
ESTABILIZADOR ÓPTICO DE LA IMAGEN)
Use la función
Seleccione el modo Grabar pulsando el botón MODE. pagina 29
Cada pulsación del botón ), pasa de Anti- temblores (OIS),
•Al grabar mientras camina o al grabar en un coche en movimiento.
•Al grabar con la función zoom.
•Al grabar sujetos de pequeño tamaño.
Información sobre OIS DUO
•Reduzca los temblores de la videocámara y evite imágenes borrosas con las funciones de estabilización óptica y digital de la imagen.
STBY 00:00:00 | [307Min] |
9999
STBY 00:00:00 | [307Min] |
9999
Opciones del submenú
•Off (No): Deshabilita la función.
•OIS ( ): Se habilita la función
•OIS DUO (): Al aplicar la estabilización digital y óptica de imágenes, se producen grabaciones con mínimos temblores.
•OIS DUO+ (): Se trata de una función avanzada para rendimiento de OIS DUO. Permite que la videocámara compense un mayor grado de temblores de
44la videocámara y ofrece un nivel impresionante de uniformidad en las imágenes.
•El modo Smart Auto activa automáticamente
•No se pueden corregir completamente los temblores excesivos de la cámara aunque tenga definido
•Cuando la función se define en On (Sí), el movimiento real del sujeto y el movimiento que se muestra en pantalla pueden diferir ligeramente.
•Al grabar con poca iluminación con una alta ampliación mientras esta función está definida en On (SÍ), pueden producirse postimágenes. En este caso, recomendamos utilizar un trípode (no suministrado) y desactivar Antitemblores (OIS).