
Para definir el estampado de fecha/hora
Impresión de fotos
1.En el modo de impresora, toque
la ficha Menú ( ).
•Aparecen en pantalla las opciones de impresión.
2.Toque “Date/Time” (Fecha/ Hora).
3.Toque la opción del submenú que desee.
4.Para salir del menú, toque la
ficha Salir ( ) o Volver (
).
•En las fotos se imprimirá la fecha y hora seleccionada.
14/17
01
Date/Time
1/1
Date/Time
Off
Date
1/1 | Time |
Date & Time
01/JAN/2012 | 00:00 |
00:00
01/JAN/2012
La opción de estampado de fecha y hora no la admitirán todas las impresoras. Compruébelo con el fabricante de la impresora. El menú “Date/Time” (Fecha/Hora) no puede configurarse si la impresora no admite esta opción.
PictBridge™ es una marca registrada de CIPA (Camera & Imaging Products Association), un estándar de transferencia de imágenes desarrollado por Canon, Fuji, HP, Olympus, Seiko Epson y Sony.
Utilice el adaptador de CA para la videocámara durante la impresión directa de PictBridge. Apagar la videocámara durante la impresión puede dañar los datos del soporte de almacenamiento.
Las imágenes de vídeo no se pueden imprimir.
No es posible imprimir las fotos grabadas en otros dispositivos.
Dependiendo de la impresora, estarán disponibles diversas opciones de impresión. Consulte el manual de usuario de la impresora para más detalles.
95