Aunque se haya detectado la autenticación de PA y el cifrado de datos, defina el modo de autenticación en Abierto o Compartido.

Cuando no se realiza la detección automática de PA, defina directamente las propiedades de red. ￿página 112

Según el tipo de autenticación, los ajustes del cifrado de datos son los siguientes:

-Open (Abierta) ￿ Disabled (Desactivado) o WEP

-Shared (Compartida) ￿ WEP

-WPA-PSK ￿ TKIP o AES

-WPA2-PSK ￿ TKIP o AES

La compatibilidad del PA que no tiene una certificación Wi-Fi formal no puede garantizarse.

La conexión de red inalámbrica puede no ser estable dependiendo del PA conectado.

Cuando la distancia del PA es cada vez mayor, la conexión de red tarda más o es posible que se produzcan interrupciones momentáneas en el vídeo.

Si hay un dispositivo eléctrico que utilice el mismo ámbito de frecuencia cerca de la videocámara, sufrirá interferencias en la conexión inalámbrica.

Si un dispositivo de PA utiliza caracteres que especiales, no aparecerá en la lista de PA o es posible que vea una fuente alterada en el nombre.

Para los ajustes de red y la contraseña, póngase en contacto con el administrador de red o con el proveedor de servicios.

Si se le pide que se autentifique en un proceso aparte, puede que se desconecte la red. Si sucede esto, póngase en contacto con el proveedor de servicios.

El número de contraseñas disponible puede diferir, dependiendo del tipo de cifrado.

Es posible que no pueda conectar a la red inalámbrica, dependiendo de las circunstancias ambientales.

Al buscar PA es posible encontrar una impresora compatible con la red inalámbrica, pero no puede utilizarla para conectar a la red.

La conexión inalámbrica puede que no le resulte gratis por el contrato que tenga establecido con el proveedor de servicios.

Los canales disponibles para la red difieren según la región (país).

Algunos países puede restringir la red inalámbrica debido a la normativa de radio local. Se recomienda utilizar la videocámara en el país en el que se adquiere.

Cuando Data Encryption (Cifrado de datos) se define en WEP o TKIP para una conexión de PA 802.11n, puede acceder en el modo 802.11g. En el modo 802.11g, no es posible garantizar la conexión y velocidad de la red.

113