conexión a un televisor

Información sobre el cable HDMI

HDMI (High Definition Multimedia Interface) es una interfaz compacta de audio/vídeo para transmitir datos digitales sin comprimir.

¿Qué es la función Anynet+ ?

Puede utilizar el mismo mando a distancia para los dispositivos que admiten la función Anynet +. Puede utilizar la función Anynet + si la videocámara está conectada con el cable HDMI a un TV que admite Anynet+. Para obtener información adicional, consulte el manual del usuario del TV que admite Anynet+.

Cuando “HDMI TV Out (Salida TV HDMI)” se define en “Auto (Automático)”, puede reproducir un archivo de vídeo SD en formato HD.

Los vídeos grabados utilizando la videocámara HD se reproducirán en el HDTV con la resolución original definida en la videocámara. Los vídeos grabados con calidad SD no se pueden reproducir en un HDTV con calidad HD. Por ejemplo, los vídeos grabados con calidad HD (resolución de 1080/50i, 1080/25p, 720/50p) se reproducen con calidad HD mientras que los vídeos grabados con calidad SD (resolución de 576/50p) se reproducen con calidad SD.

Esta videocámara está provista de la función de menú “TV Connect Guide (Guía conexión TV)”. Si intenta conectar la videocámara al TV (sin utilizar el manual del usuario), utilice la función de menú “TV Connect Guide (Guía conexión TV)”. ￿página 94

Con esta videocámara sólo se puede utilizar un cable Mini HDMI de tipo C a A.

La toma HDMI de la videocámara se utiliza sólo para la salida.

Si el TV compatible con Anynet+ está conectado a la videocámara, al encender la videocámara puede encender el TV. (Función Anynet+) Si no desea utilizar esta función, defina “Anynet+ (HDMI- CEC)” en “Off (No)”. ￿página 95

Utilice únicamente el cable HDMI 1.3 al conectar a la toma HDMI de esta videocámara. Si la videocámara está conectada con otros cables HDMI, es posible que la pantalla no funcione.

120