Si se detiene la alimentación o se produce un error durante la grabación, es posible que no se pueda grabar/editar vídeo.

Samsung no se hace responsable de los daños producidos por un fallo en las operaciones normales de grabación o reproducción debido a un error en la tarjeta de memoria.

Tenga en cuenta que los datos dañados no podrán recuperarse.

No apague la videocámara ni retire la tarjeta de memoria mientras accede al soporte de almacenamiento. Si lo hace, podrían producirse daños en el soporte de almacenamiento o en sus datos.

Los vídeos se comprimen en el formato H.264 (MPEG-4.AVC).

Expulse la batería al terminar de grabar para evitar un consumo innecesario de la batería.

Para obtener la información en pantalla, consulte la página 16.

Para ver el tiempo de grabación aproximado, consulte la página 35.

El sonido se graba desde el micrófono estéreo interno situado en la parte superior del objetivo. Asegúrese de no bloquear el micrófono. Asimismo, al utilizar un micrófono con zoom, tenga cuidado de no cubrir el micrófono con zoom interno a la izquierda de la videocámara.

Antes de grabar un vídeo importante, asegúrese de probar si existe algún problema con el sonido o con la grabación de vídeo.

Para diversas funciones disponibles durante la grabación, consulte “Opciones de menú de grabación de vídeo/foto”. ￿páginas 61~82

Si están desconectados el cable de alimentación y la batería, o la grabación está desactivada durante la grabación, el sistema cambiará al modo de recuperación de datos. Mientras se recuperan los datos, no está operativa ninguna otra función.

El brillo de la pantalla LCD se puede ajustar en las opciones de menú. El ajuste de la pantalla LCD no afecta a la imagen que se va a grabar. ￿página 89

Las fichas de ajuste del menú que se muestran en pantalla no afectan a la imagen que se grabe.

39