antes de leer esta guía del usuario

Se recomienda utilizar la videocámara al menos una vez al mes para mantener su rendimiento y su vida de utilidad.

Compruebe la resolución de la imagen antes de revelar las fotos.

Este equipo inalámbrico puede tener interferencias de radio al funcionar con lo cual no puede servir para servicios de seguridad personal.

Para obtener información de licencias de fuente abierta, consulte “OpenSource-S10.pdf” en el CD-ROM que se suministra.

Eliminación correcta de las baterías de este producto

(Aplicable en la Unión Europea y en otros países europeos con sistemas de recogida

selectiva de baterías.)

La presencia de esta marca en las baterías, el manual o el paquete del producto indica que cuando haya finalizado la vida útil de las baterías no deberán

eliminarse junto con otros residuos domésticos. Los símbolos químicos Hg, Cd o Pb, si aparecen, indican que la batería contiene mercurio, cadmio o plomo en niveles superiores a los valores de referencia admitidos por la Directiva 2006/66 de la Unión Europea. Si las baterías no se desechan convenientemente, estas sustancias podrían provocar lesiones personales o dañar el medioambiente. Para proteger los recursos naturales y promover el reciclaje, separe las baterías de los demás residuos y recíclelas mediante el sistema de recogida gratuito de su localidad.

Eliminación correcta de este producto (Material eléctrico y electrónico de descarte)

(Aplicable en la Unión Europea y en países

europeos con sistenmas de recogida selectiva de residuos)

La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña,

indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto, o con las autoridades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro. Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse

ivmezclado con otros residuos comerciales.

Notas sobre marcas comerciales

Todos los nombres de marcas y marcas comerciales registradas mencionados en este manual o en el resto de documentación facilitada con el producto Samsung son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Además, las indicaciones “™” y “®” no aparecen en todos los casos en este manual.

El logotipo SD es una marca comercial.

El logotipo SDHC es una marca comercial.

Microsoft®, Windows7®, Windows Vista®, Windows® 7 y DirectX® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Intel®, Core™, Core 2 Duo® y Pentium® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

AMD y Athlon™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de AMD en Estados Unidos y en otros países.

Macintosh, Mac OS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Apple Inc. en Estados Unidos y/u otros países.

YouTube es una marca comercial de Google Inc.

Flickr es una marca comercial de Yahoo.

Facebook es una marca comercial de

Facebook Inc.

• HDMI, el logotipo de HDMI y el término

“High-Definition

Multimedia Interface” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC.

Adobe, el logotipo Adobe, y Adobe Acrobat son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos y/o en otros países.

Wi-Fi®, el logotipo de Wi-Fi CERTIFIED, y el logotipo de Wi-Fi son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance.

DLNA y el logotipo de DLNA son marcas comerciales de Digital Living Network Alliance.

AllShare ™ es una marca comercial de Samsung.