conexiones

CONEXIÓN DE LA SALIDA DE VÍDEO AL TV

Elija uno de los tres métodos para conectar a un TV.

 

 

MÉTODO 3

 

 

 

 

 

 

 

MÉTODO 2

MÉTODO 1

 

 

(suministrado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(suministrado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÉTODO 1: HDMI .......

(La mejor calidad)

Conecte el cable HDMI desde la toma HDMI OUT de la parte trasera del Sistema de cine en casa Blu-ray a la toma HDMI IN del TV.

M ￿ Dependiendo del TV, es posible que no funcionen algunas resoluciones de salida de HDMI.

￿Si un cable HDMI se conecta desde el reproductor a un TV, la salida del Sistema de cine en casa Blu-ray se define automáticamente en HDMI transcurridos unos 10 segundos.

￿Si está utilizando la función Anynet + (consulte la página 42) y están conectados Componente y HDMI, se selecciona automáticamente el modo HDMI.

￿Cuando conecte el reproductor al televisor utilizando el cable HDMI por primera vez o a un nuevo televisor, la resolución de salida HDMI se definirá automáticamente en la más alta proporcionada por el televisor.

￿Si conecta un TV Samsung al Sistema de cine en casa Blu-ray utilizando un cable HDMI, el reproductor puede utilizarse fácilmente con el mando a distancia del TV. (Sólo disponible con televisores Samsung que admitan la función Anynet+.) (Consulte la página 42.)

￿Si se conecta o se retira el cable HDMI durante la reproducción de un archivo CDDA, MP3 o JPEG, el reproductor detendrá la reproducción.

￿Tras realizar la conexión de vídeo, defina la fuente de entrada de Vídeo del TV para que coincida la salida de Vídeo correspondiente (HDMI, Componente o Compuesta) del Sistema de cine en casa. Consulte el manual de instrucciones del TV para obtener información adicional sobre la forma de seleccionar la fuente de entrada de vídeo.

20