conexión

Esta sección aborda diversos métodos de conexión del Sistema de cine en casa Blu-ray a otros componentes externos.

Antes de trasladar o instalar el producto, asegúrese de apagar y desconectar el cable de alimentación.

Conexión de los altavoces

A una distancia de 2,5 a 3 veces el tamaño de la pantalla de TV

Posición del Sistema de cine en casa Blu-ray

Colóquelo en un soporte o en una estantería, o bien debajo del soporte del televisor.

Selección de la posición de audición

La posición de audición debe ser una distancia al TV de aproximadamente 2,5 a 3 veces el tamaño de la pantalla del TV. Ejemplo: Para un TV de 32 pulg.: 2~2,4 m (6~8 pies)

Para un TV de 55 pulg.: 3,5~4 m (11~13 pies)

Altavoces frontales ei

Coloque estos altavoces frente a la posición de audición, hacia el interior (aproximadamente 45°) hacia usted. Coloque los altavoces de forma que sus potenciadores de agudos se encuentren a la misma altura de sus oídos.

Alinee la cara frontal de los altavoces frontales con la cara frontal del altavoz central o colóquelos ligeramente frente a los altavoces centrales.

Altavoz central f

Es mejor instalarlo a la misma altura que los altavoces frontales. También puede instalarlo directamente encima o debajo del televisor.

Altavoces Surround hj

Coloque estos altavoces al lado de la posición de audición. Si no hay espacio suficiente, coloque estos altavoces de forma que se encuentre uno frente al otro. Colóquelos a una distancia de entre 60 y 90 cm (entre 2 y 3 pies) por encima de sus oídos, ligeramente hacia abajo.

*A diferencia de los altavoces frontal y central, los altavoces traseros se utilizan principalmente para efectos de sonido y no emitirán sonido todo el tiempo.

Subwoofer

La posición del subwoofer no es importante. Colóquelo donde quiera.

18