CARACTERÍSTICAS

características

TV SoundConnect

TV SoundConnect permite escuchar audio procedente del TV en su Soundbar a través de una conexión Bluetooth y le permite controlar el sonido.

HDMI

HDMI transmite simultáneamente señales de audio y de vídeo y proporciona una imagen más clara. La unidad también está equipada con la función ARC que le permite escuchar sonido del TV a través de la Soundbar mediante un cable HDMI. Esta función sólo está disponible si conecta la unidad a un televisor compatible con ARC.

Surround Sound Expansion

La función Surround Sound Expansion añade profundidad y sensación de espacio a su experiencia auditiva. La tecnología Surround Sound Expansion está impulsada por Sonic Emotion.

Subwoofer inalámbrico

El módulo inalámbrico de Samsung carece de cables entre la unidad principal y el subwoofer. En su lugar, el subwoofer se conecta a un módulo compacto inalámbrico que comunica con la unidad principal.

Modo de sonido especial

Puede seleccionar entre 5 modos de sonido de campo diferentes: CINEMA / SPORTS / VOICE / MUSIC / STANDARD (Sonido Original), según el tipo de contenido que desee escuchar.

Mando a distancia multifuncional

Puede utilizar el mando a distancia suministrado para controlar diversas operaciones con la simple pulsación de un botón.

Soporte de USB Host

Puede conectar y reproducir archivos desde dispositivos de almacenamiento externo USB como reproductores MP3, memoria flash USB, etc. utilizando la función USB HOST de Soundbar.

Función Bluetooth

Se puede utilizar para conectar el dispositivo Bluetooth al Soundbar para poder disfrutar de la música con un sonido estéreo de gran calidad, sin necesidad de cables.

NFC

Conecte el dispositivo compatible con NFC a través de Bluetooth al Soundbar utilizando el procedimiento de configuración sencillo y reproduzca música en el dispositivo a través del Soundbar. Solo es compatible en modelos de algunos países.

Multiroom Link

Una vez que la Soundbar se conecta a un dispositivo inteligente con la app Multiroom Link, puede interconectar de forma inalámbrica varios dispositivos Multiroom de Samsung.

2