FUNCIONES

La función NFC está implementada en sistemas operativos Android v4.1.2 Jelly Bean o posteriores.

--Para la conexión NFC, su dispositivo inteligente necesita Android OS de 4.1.2 Jelly Bean o posterior y la etiqueta de NFC para la ejecución de NFC. Es posible que tenga que descargar la aplicación “Samsung NFC Connection” de Google Play store e instalarla en el dispositivo inteligente. Para más detalles, consulte el manual del usuario del dispositivo inteligente.

La ubicación de la antena es diferente en dispositivos diferentes. Confirme la ubicación de la antena del dispositivo inteligente en el manual de usuario del dispositivo antes de intentar emparejarlo con la Soundbar.

Si el dispositivo inteligente se encuentra en una carcasa o una funda gruesa, es posible que la conexión de NFC no sea estable.

N-Mark es una marca comercial o marca comercial registrada de NFC Forum, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

Si tiene problemas con la conexión NFC

--En realidad, tocar con su dispositivo inteligente la etiqueta NFC puede provocar un fallo de conexión de NFC.

--Si aparece el mensaje de error “Empty tag” en el dispositivo inteligente, inténtelo de nuevo.

--Compruebe si la antena del dispositivo inteligente está lo suficientemente cerca del logotipo de NFC.

Si apaga la Soundbar cuando la función Network Standby On está activada, e intenta conectar un dispositivo Bluetooth que se haya conectado previamente con NFC, la Soundbar se encenderá automáticamente cuando se conecta el dispositivo. Para definir la función Network Standby On, consulte la página 28.

24