MULTIROOM LINK

Reproducción de contenido multimedia guardado en un PC

++Samsung Link

Instale el programa Samsung Link para una reproducción más sencilla de música almacenada en el PC a través de Soundbar. Visite http://link.samsung.com y descargue la aplicación Samsung Link y termine de instalarlo.

1.Visite http://link.samsung.com e inicie sesión con la cuenta de Samsung. Siga las instrucciones que se muestran para instalar el programa.

2.Seleccione la carpeta que se va a compartir.

1)Mueva el puntero del ratón sobre el icono de Samsung Link de la bandeja de iconos, haga clic con el botón secundario en él y seleccione “1”.

1

2) En la pantalla que aparece, puede añadir o eliminar carpetas compartidas. Después de agregar o cambiar el contenido de las carpetas de uso compartido, asegúrese de pulsar el botón .

3. Seleccione los dispositivos de la app Samsung Multiroom para seleccionar PC. Aparecerán las carpetas y archivos de música compartidos del PC. (Si desea más detalles, consulte la página 53.)

Recuerde que el PC que contiene la carpeta compartida y su Soundbar debe conectarse al mismo enrutador inalámbrico.

El software Samsung Link debe estar instalado en el ordenador. El dispositivo móvil debe ser compatible con Samsung Link. Para más información, visite el portal de contenido y servicios de http://link.samsung.com.

Es posible que experimente problemas de compatibilidad al intentar reproducir archivos multimedia a través de un servidor DLNA de un tercero.

No obstante, es posible que el contenido compartido con un dispositivo móvil no se pueda reproducir según el tipo de codificación y el formato de archivo del contenido. Además, es posible que no estén disponibles algunas funciones.

Es posible que el contenido multimedia no se reproduzca de forma normal según el estado de la red. Si sucede esto, utilice un dispositivo de almacenamiento USB.

54