MULTIROOM LINK

Adición de un HUB

Es posible que la Soundbar y el HUB no se puedan emparejar correctamente si la Soundbar y el HUB se encuentran demasiado separados o en plantas diferentes.

En tales casos, puede vincular dos HUB definiendo el segundo HUB en modo de repetidor. El HUB adicional amplifica la señal y permite emparejar la Soundbar al HUB más cercano.

1.Defina el modo de emparejamiento en el HUB que esté conectado al enrutador inalámbrico pulsando su botón SPK ADD durante 1 segundo.

2.Enchufe el nuevo HUB que esté utilizando utilizando un alargador y pulse su botón SPK ADD durante 10 segundos.

3.Los indicadores LEDrecién añadidos del HUB se apagan y se encienden, y cambia al modo de repetidor.

4.Una vez establecida la conexión entre los dos HUB, deja

de parpadear el indicador ( ) del HUB añadido.

Soundbar

Used as a extender

HUB

Si su dispositivo inteligente no está conectado al enrutador inalámbrico con una conexión Wi-Fi, no aparecerá la Soundbar en la app Samsung Multaron.

Coloque el HUB que se encuentre en modo de repetidor en un lugar apropiado entre la Sounbbar y el HUB que esté conectado al enrutador inalámbrico.

Solo puede definir un HUBen modo de repetidor.

Es posible que el concentrador no esté disponible según su país o región. Para adquirirlo, póngase en contacto con el distribuidor o con el Centro de servicio técnico de Samsung.

Reubicación de la Soundbar

Al reubicar la Soundbar, consulte la tabla que se incluye a continuación.

Enrutador inalámbricoHUBSin un HUBCon un HUB
Si desea conectar su Soundbar al enrutador inalámbrico actual.

Apague la Soundbar, reubíquela y enciéndala de nuevo.

Si desea conectar su Soundbara un enrutador inalámbricodiferente.

Apague la Soundbar, reubíquela y establezca la nueva conexión como se describe en las instrucciones de instalación en la página 33~39.

Conecte un cable LAN entre el HUB y el nuevo enrutador inalámbrico, encienda el HUB, y siga el paso "Adición de una Soundbar extra a un HUB conectado a una Soundbar" (página 36).

40