Samsung LH46TCUMBG/EN Conexión mediante un cable DVI a HDMI, Conexión de un sistema de audio

Models: LH46TCUMBC/EN

1 131
Download 131 pages 36.94 Kb
Page 33
Image 33
Conexión mediante un cable DVI a HDMI

Conexiones

Conexión mediante un cable DVI a HDMI

Conexión de un sistema de audio Nota

Conecte el terminal de salida DVI de un dispositivo con salida digital al terminal HDMI de la pantalla LCD mediante el cable DVI a HDMI.

Conecte los terminales rojo y blanco de un cable RCA a estéreo (para PC) a los terminales de salida de audio del mismo color del dispositivo con salida digital y conecte el terminal opuesto al terminal DVI / PC / HDMI AUDIO IN de la pantalla LCD.

Conexión de un sistema de audio

Conexión de un cable LAN Nota

Conecte el conjunto de cables de audio entre los terminales AUX L, R del SISTEMA DE AUDIO y el terminal AUDIO OUT [L-AUDIO-R] de la pantalla LCD.

Conexión de un cable LAN

Utilice un cable de alimentación con toma de tierra

Si no está instalada correctamente, la toma de tierra puede provocar descargas eléctricas. Debe establecer una toma de tierra correcta antes de conectar la corriente CA. Cuando desconecte la toma de tierra, antes debe desconectar la corriente CA.

Manual background Nota

El ordenador y los dispositivos de entrada AV, como reproductores DVD, aparatos de vídeo o video- cámaras, se pueden conectar a la pantalla LCD. Para obtener información detallada sobre cómo conectar dispositivos de entrada AV, consulte Ajuste de la pantalla LCD.

32

Page 33
Image 33
Samsung LH46TCUMBG/EN Conexión mediante un cable DVI a HDMI, Conexión de un sistema de audio, Conexión de un cable LAN