Samsung LH46TCUMBC/EN Autoridad, Eliminación correcta de las baterías de este producto, Nota

Models: LH46TCUMBC/EN

1 131
Download 131 pages 36.94 Kb
Page 131
Image 131
Autoridad

Apéndice

Eliminación correcta de las baterías de este producto

Para proteger los recursos naturales y promover el reci- claje, separe las baterías de los demás residuos y recíclelas mediante el sistema de recogida gratuito de su localidad.

Manual background Nota

El usuario no debe sustituir la batería recargable que incluye este producto. Para obtener información sobre cómo cambiarla, póngase en contacto con su proveedor de servicio técnico.

Autoridad

La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

© 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Reservados todos los derechos.

Se prohíbe terminantemente la reproducción en cualquier formato sin el consentimiento por escrito de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. no se responsabiliza de los errores que pueda contener este documento ni de los daños incidentales o como consecuencia de la instalación, funcionamiento o uso de este material.

Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co., Ltd.; Microsoft, Windows y Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corporation; VESA, DPM y DDC son marcas registradas de Video Electronics Standard Association; el nombre y el logotipo ENERGY STAR® son marcas reg- istradas de la U.S. Environmental Protection Agency (EPA). Todas los demás nombres de productos mencionados pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos pro- pietarios.

MÉXICO

IMPORTADO AV. PRESIDENTE MASARIK #111

POR: INT701

COL. CHAPULTEPEC MORALES C.P. 11570

DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

MÉXICO. DISTRITO FEDERAL

Tel: 01-55-5747-5100 / 01-800-726-7864

111

Page 131
Image 131
Samsung LH46TCUMBC/EN, LH40TCUMBG/EN, LH40TCQMBG/EN Autoridad, Eliminación correcta de las baterías de este producto, Nota