Ajuste de la pantalla LCD

Dirección IP : Introduzca manualmente la Dirección IP si Configuración IP está configurado como Manual.

Máscara de subred : Introduzca manualmente la Máscara de subred si la Config- uración IP está configurada como Manual.

Prta. enl. : Introduzca manualmente la Prta. enl. si la Configuración IP está config- urada como Manual.

MagicInfo

Modos disponibles

PC / DVI / Puerto de pantalla

AV

Componente

HDMI

MagicInfo

TV

Nota

Para utilizar el televisor se debe conectar una caja del sintonizador del televisor (se vende por separado). (sólo EE.UU.)

Para un modelo 460UT-2, 460UT-B, MagicInfo sólo se activa cuando se conecta una caja de red.

Nota

El mando a distancia se puede utilizar para seleccionar MagicInfo. Sin embargo, es aconsejable utilizar un teclado USB independiente para utilizar MagicInfo completa- mente.

En MagicInfo en el modo de dispositivo, si se mueven los dispositivos externos durante el arranque se pueden provocar errores. Configure los dispositivos externos sólo si se enciende la pantalla LCD.

No desenchufe el cable LAN que se usa para la red (por ejemplo, pantalla de vídeo). De lo contrario, el programa (MagicInfo) se puede detener. Si desenchufa el cable, vuelva a iniciar el sistema.

No desenchufe el cable LAN que se usa para un dispositivo USB (por ejemplo, pantalla de vídeo). De lo contrario, el programa (MagicInfo) se puede detener.

Para acceder a otras fuentes, pulse el botón SOURCE en MagicInfo.

La contraseña preestablecida para la pantalla LCD es "000000".

La opción de encender del programa del servidor sólo funciona si la alimentación de la pantalla LCD se ha desconectado completamente.

Debe asegurarse de no utilizar la opción de encender durante el proceso de apagado de la pantalla LCD ya que se podrían originar errores del sistema en la pantalla LCD.