Ajuste de la pantalla LCD

Consulte PIP > Fuente para conocer las señales compatibles para cada fuente de entrada principal.

Cam. autom. fuente

Cuando Cam. autom. fuente está establecida en Act., se busca automáticamente la fuente de vídeo de la pantalla del vídeo activo.

La selección Fuente principal se activará si la fuente de vídeo actual no se reconoce. La selección Fuente secundaria se activará si no hay ninguna fuente de vídeo principal dis- ponible. Si no se reconocen las fuentes principal y secundaria, la pantalla buscará de nuevo, y si no se encuentra ningún vídeo activo, la pantalla mostrará un mensaje de que no hay señal.

Cuando la selección Fuente principal está establecida como Todo, la pantalla buscará to- das las entradas de fuentes de vídeo dos veces secuencialmente para buscar una fuente de vídeo activa, y si no encuentra ésta volverá a la primera fuente de vídeo de la secuencia.

1.Des.

2.Act.

Recup. fuente principal

Cuando Recup. fuente principal está establecida en Act., sólo se buscará la selección de fuentes de vídeo del vídeo activo en Fuente principal y Fuente secundaria.

Se seleccionará la Fuente principal si se encuentra un vídeo activo; si no se encuentra ninguno, se seleccionará Fuente secundaria, y si no se encuentra ningún vídeo en Fuente secundaria, se mostrará el mensaje de que no hay señal.

1.Des.

2.Act.