Especificaciones

Clase A (equipo de comunicación de información para uso industrial) : 460UTn-2, 460UTn2-UD2, 460UTn-B

Atención, distribuidores y usuarios Este dispositivo está registrado según los requisitos EMC para uso industrial (clase A) y se puede utilizar en áreas que no sean residenciales.

Clase B (equipo de comunicación de información para uso doméstico) : 460UT-2, 460UT-B

Este dispositivo se ha registrado según los requisitos EMC para uso doméstico (Clase B). Se puede usar en todas las áreas. (El equipo de Clase B emite menos ondas electromag- néticas que el equipo de Clase A.)

Ahorro de energía

Esta pantalla LCD tiene incorporado un sistema de gestión de energía denominado Ahorra- dor de energía. Este sistema permite el ahorro de energía poniendo la pantalla LCD en el modo de bajo consumo si no se ha utilizado durante cierto tiempo. La pantalla LCD recupera automáticamente el funcionamiento normal cuando se pulsa una tecla. Para ahorrar energía, apague la pantalla LCD cuando no la necesite o cuando la deje sin funcionar durante largos períodos. El sistema ahorrador de energía es compatible con VESA DPM de acuerdo con la tarjeta de vídeo instalada en el ordenador. Use la utilidad de software instalada en el orde- nador para instalar esta función.

Ahorro de energía

 

Estado

Funciona-

Modo de

Apagado

Apagado

 

 

 

miento nor-

ahorro de

 

(Conmuta-

 

 

 

mal

energía

 

 

 

 

 

 

 

dor de en-

 

 

 

 

 

 

cendido)

Indicador de encendido

Encendido

Parpadeo

Ámbar

Apagado

 

 

460UTn-2

300 vatios

5 vatios

5 vatios

0 vatios

Consumo de 460UTn2-

 

 

 

 

energía

 

UD2

 

 

 

 

(Normal)

 

460UT-2

230 vatios

2 vatios

1 vatios

0 vatios

 

 

 

 

 

 

 

460UTn-B

260 vatios

5 vatios

5 vatios

0 vatios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

460UT-B

195 vatios

2 vatios

1 vatios

0 vatios

 

 

 

 

 

 

 

Nota

El consumo real de energía puede diferir del que se indica si las condiciones o la con- figuración del sistema son distintas.

Para interrumpir el consumo de energía, apague el interruptor o desconecte el cable de alimentación de la parte posterior. Desconecte la alimentación si tiene la intención de ausentarse varias horas.

Si se conecta una caja de red (se vende por separado), la LFD dejará de cumplir con Energy Star 5.0.

Modos de temporización predefinidos

Si la señal transferida desde el ordenador es la misma que la de los modos de temporización predefinidos, la pantalla se ajustará automáticamente. Sin embargo, si la señal es distinta,