Ajuste de la pantalla LCD

Se usa para seleccionar las funciones del transmisor de un equipo individual. Sólo se activa un equipo cuya ID se corresponda con la configuración del transmisor.

MagicInfo

Modos disponibles

PC / DVI

AV

HDMI

MagicInfo

TV

Nota

El menú TV está disponible cuando se instala una caja de sintonizador de TV.

Nota

El mando a distancia se puede utilizar para seleccionar MagicInfo. Sin embargo, es aconsejable utilizar un teclado USB independiente para utilizar MagicInfo completa- mente.

En MagicInfo en el modo de dispositivo, si se mueven los dispositivos externos durante el arranque se pueden provocar errores. Configure los dispositivos externos sólo si se enciende la pantalla LCD.

No desenchufe el cable LAN que se usa para la red (por ejemplo, pantalla de vídeo). De lo contrario, el programa (MagicInfo) se puede detener. Si desenchufa el cable, vuelva a iniciar el sistema.

No desenchufe el cable LAN que se usa para un dispositivo USB (por ejemplo, pantalla de vídeo). De lo contrario, el programa (MagicInfo) se puede detener.

Para acceder a otras fuentes, pulse el botón SOURCE en MagicInfo.

La contraseña preestablecida para la pantalla LCD es "000000".

La opción de encender del programa del servidor sólo funciona si la alimentación de la pantalla LCD se ha desconectado completamente.

Debe asegurarse de no utilizar la opción de encender durante el proceso de apagado de la pantalla LCD ya que se podrían originar errores del sistema en la pantalla LCD.

Cuando use MagicInfo con el programa MagicInfo Server: ejecute el modo de red.

Cuando use MagicInfo con el dispositivo directamente conectado a la pantalla LCD: eje- cute el modo de dispositivo.

Pulse ESC para ir directamente a la pantalla de Windows MagicInfo.

Para configurar MagicInfo en la pantalla de Windows, se necesita un teclado y un ratón..

Para configurar MagicInfo en la pantalla de Windows, consulte la Ayuda de MagicInfo Server.