Especificaciones

 

 

Consideraciones medioambientales

 

 

Funcionamiento

Temperatura: -20˚C ~ 40˚C (-4˚F ~ 104˚F)

 

 

 

Humedad: del 10 % al 80 %, sin condensación

 

 

 

 

 

 

Almacenamiento

Temperatura: -20˚C ~ 45˚C (-4˚F ~ 113˚F)

 

 

 

Humedad: del 5% al 95%, sin condensación

 

Capacidad Plug and Play

Esta pantalla LCD se puede instalar en un sistema compatible Plug & Play. La interacción de la pantalla LCD y los sistemas informáticos proporcionará las me- jores condiciones de funcionamiento y facilitará la configuración de la pantalla LCD. En la mayoría de los casos, la instalación de la pantalla LCD se realizará automáticamente, a menos que el usuario seleccione una configuración alternati- va.

Punto aceptable

Para la fabricación de este producto se utilizan paneles TFT-LCD, fabricados con tecnología de semiconductores avanzada con una precisión superior a 1 ppm (un millonésima). Pero los píxeles en los colores ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO a veces se ven más brillantes o pueden aparecer algunos píxeles negros. Esto no se debe a una mala calidad y el monitor se puede utilizar sin problemas.

Por ejemplo, el número de subpíxeles de TFT-LCD contenido en este producto es de 6.220.800.

Nota

El diseño y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Equipo de Clase A

Ahorro de energía

Esta pantalla LCD tiene incorporado un sistema de gestión de energía denominado Ahorra- dor de energía. Este sistema permite el ahorro de energía poniendo la pantalla LCD en el modo de bajo consumo si no se ha utilizado durante cierto tiempo. La pantalla LCD recupera automáticamente el funcionamiento normal cuando se pulsa una tecla. Para ahorrar energía, apague la pantalla LCD cuando no la necesite o cuando la deje sin funcionar durante largos períodos. El sistema ahorrador de energía es compatible con VESA DPM de acuerdo con la tarjeta de vídeo instalada en el ordenador. Use la utilidad de software instalada en el orde- nador para instalar esta función.

Ahorro de energía

Estado

Funcionamien- Modo de ahorro

Apagado

 

to normal

de energía

(interruptor ali-

 

 

 

mentación)

Indicador de encendido

Act.

Parpadeo

Des.

 

 

 

 

Consumo de energía

2 kvatio

Menos de 6 vatio

0 vatio

 

 

 

 

Modos de temporización predefinidos

Si la señal transferida desde el ordenador es la misma que la de los modos de temporización predefinidos, la pantalla se ajustará automáticamente. Sin embargo, si la señal es distinta,