Especificaciones

Consideraciones medioambientales

Humedad: del 5% al 95%, sin condensación

Capacidad Plug and Play

Este monitor se puede instalar en un sistema compatible Plug & Play. La interac- ción del monitor y los sistemas informáticos proporcionará las mejores condiciones de funcionamiento y facilitará la configuración del monitor. En la mayoría de los casos, la instalación del monitor se realizará automáticamente, a menos que el usuario seleccione una configuración alternativa.

Punto aceptable

Para la fabricación de este producto se utilizan paneles TFT-LCD, fabricados con tecnología de semiconductores avanzada con una precisión superior a 1 ppm (un millonésima). Pero los píxeles en los colores ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO a veces se ven más brillantes o pueden aparecer algunos píxeles negros. Esto no se debe a una mala calidad y el monitor se puede utilizar sin problemas.

Por ejemplo, el número de subpíxeles de TFT-LCD contenido en este producto es de 3.133.440.

Nota

El diseño y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Equipo de Clase B (equipo de comunicación de información para uso doméstico)

Este equipo cumple con las directrices de Compatibilidad electromagnética para uso do- méstico y se puede utilizar en todas las áreas incluso las zonas residenciales comunes. (El equipo de Clase B emite menos ondas electromagnéticas que el equipo de Clase A.)

Ahorro de energía

Este monitor tiene incorporado un sistema de gestión de energía denominado Ahorrador de energía. Este sistema permite el ahorro de energía poniendo el equipo en el modo de bajo consumo si no se ha utilizado durante cierto tiempo. El monitor recupera automáticamente el funcionamiento normal cuando se pulsa una tecla. Para ahorrar energía, apague el monitor cuando no lo necesite o cuando lo deje sin funcionar durante largos períodos. El sistema Ahorrador de energía es compatible con VESA DPM de acuerdo con la tarjeta de vídeo instalada en el ordenador. Use la utilidad de software instalada en el ordenador para instalar esta función.

Estado

Funcionamiento

Modo de ahorro

Apagado (botón de en-

 

normal

de energía

cendido) EPA/ENERGY

 

 

 

2000

Indicador de en-

Encendido

Parpadeo

Apagado

cendido

 

 

 

Consumo de en-

20 vatios

Menos de 1 vatios

Menos de 1 vatios

ergía

Este monitor cumple las normas EPA ENERGY STAR® y ENERGY 2000 cuando se usa con un ordenador equi- pado con VESA DPM.

Como socio de ENERGY STAR®, SAMSUNG ha deter- minado que este producto siga la directrices de ENERGY STAR® sobre eficiencia energética.