Samsung LS27HUBCB/EDC, LS27HUBCBS/EDC manual z Los codos deben formar un ángulo recto

Models: LS27HUBCBS/EDC LS27HUBCB/EDC

1 64
Download 64 pages 3.03 Kb
Page 10
Image 10
zLos codos deben formar un ángulo recto.

del monitor de tal manera que la parte superior esté ligeramente por debajo del nivel de los ojos.

zAjuste el ángulo del monitor de tal manera que no se refleje la luz en la pantalla.

zIntente mantener los brazos pegados al cuerpo. Mantenga los brazos al mismo nivel que el dorso de las manos.

zLos codos deben formar un ángulo recto.

zEl ángulo formado por las rodillas debe ser superior a los 90 grados. Los pies deben estar apoyados en el suelo, nunca colgando. La posición de los brazos debe estar por debajo de la altura del corazón.

Eliminación correcta de este producto

(material eléctrico y electrónico de descarte) - Europa solamente

(Aplicable en la Unión Europea y en países europeos con sistemas de recogida selectiva de residuos)

La presencia de esta marca en el producto o en el material informativo que lo acompaña, indica que al finalizar su vida útil no deberá eliminarse junto con otros residuos domésticos. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe este producto de otros tipos de residuos y recíclelo correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto, o con las autoridades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlo para que sea sometido a un reciclaje ecológico y seguro.

Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse mezclado con otros residuos comerciales.

Page 10
Image 10
Samsung LS27HUBCB/EDC, LS27HUBCBS/EDC manual z Los codos deben formar un ángulo recto, Eliminación correcta de este producto