Uso de dispositivos de presentación externos

El uso de dispositivos de presentación externos, tales como un monitor, un proyector, un aparato de TV, etc., permite mostrar las imágenes de forma alternativa en cualquiera de los dispositivos, o de forma simultánea en todos ellos. También puede ampliar la pantalla a dos dispositivos de visualización para usar una mayor área de trabajo. El uso de dispositivos externos es particularmente útil en el caso de presentaciones, o para ver películas a través del televisor.

Conmutación entre los dispositivos de presentación mediante la tecla de acceso directo

Puede ver la imagen a través de la pantalla LCD, de un dispositivo de presentación externo o de ambos simultáneamente.

1.Conecte el dispositivo de presentación externo (por ejemplo, un monitor o un proyector) al puerto correspondiente del sistema.Para conectar un televisor, utilice el puerto de salida TV del sistema.

2.Pulse las teclas <Fn>+<F4/>. Si se conecta un dispositivo de visualización externo, la opción de pantalla cambia en el orden LCD > CRT > LCD+CRT siempre que se pulsen las teclas <Fn>+<F4/>.

Cuando se conectan varios dispositivos de visualización, pulsando las teclas <Fn>+<F4/> aparece una imagen en LCD > CRT > TV > DVI > LCD+CRT > LCD+TV > LCD+DVI > LCD, en este orden.

En el entorno MS-DOS, la imagen aparece en LCD > CRT de manera alternativa, y no es compatible la salida a un TV/DVI. En el modo MS-DOS de Windows a pantalla completa, no es posible cambiar el dispositivo de visualización pulsando la tecla de acceso directo.

Cómo personalizar el ordenador 105