Uso de otra ubicación
Al configurar los valores de la red (dirección IP, configuración de la impresora, etc.) para cada ubicación, se puede acceder inmediatamente a la red con un solo clic sin tener que efectuar el procedimiento de configuración de red, independientemente de su ubicación.
1 Haga clic en Inicio > Todos los programas >
Easy Network Manager > Easy Network Manager cuando se conecte a Internet.
2 Seleccione un icono que represente la ubicación correspondiente en la ventana de ubicaciones guardadas y después haga clic en Mover.
3 Si la conexión de Internet es una LAN cableada, puede cargar inmediatamente la configuración de la nueva ubicación y la información de conexión de la red correspondiente se mostrará en la ventana de información de la ubicación actual.
Si la conexión de Internet es una LAN inalámbrica, deberá seleccionar un punto de acceso con el procedimiento siguiente.
Haga clic en el icono Conexión de red () en la barra de tareas por medio de la almohadilla táctil y seleccione Conectarse a una red.
Seleccione un punto de acceso disponible y haga clic en el botón Conectar. Si se necesita una clave de red, solicite información al administrador de la red.