Si es necesario, el usuario debe consultar al proveedor o a un técnico experto en radio y televisión para obtener sugerencias adicionales. El usuario puede encontrar interesante la lectura del siguiente folleto: “Something About Interference (Información sobre interferencias.)” Este folleto se encuentra en las oficinas regionales locales de la FFC. Nuestra compañía no se responsabiliza de ninguna interferencia de radio o televisión debida a modificaciones no autorizadas de este equipo o a la sustitución o acoplamiento de cables de conexión y equipo que no sean los que especifique nuestra compañía. Su corrección será responsabilidad del usuario. Utilice únicamente cables de datos apantallados con este sistema.
Emisor intencionado según la FCC, parte 15
Puede que su ordenador portátil lleve integrados dispositivos de baja potencia, de tipo Radio LAN (dispositivos de comunicación inalámbrica de radiofrecuencia RF), que funcionan en la banda de 2,4 GHz. Esta sección sólo es de aplicación si se trata de este tipo de dispositivos. Consulte la etiqueta del sistema para comprobar si incorpora dispositivos inalámbricos.
Si la etiqueta del sistema incluye un número de identificación de la FCC, los dispositivos inalámbricos que incorpore su equipo sólo serán válidos para su uso en los Estados Unidos de América.
La FCC establece como regla general que, cuando tenga que utilizar el dispositivo inalámbrico, deberá separar su cuerpo unos 20 cm del dispositivo (sin tener en cuenta las extremidades). Cuando los dispositivos inalámbricos se encuentren activos, deberá separar el cuerpo aún más de 20 cm. La salida de potencia del dispositivo o dispositivos inalámbricos que incorpora su ordenador portátil está muy por debajo de los límites de exposición de radiofrecuencia establecidos por la FCC.
Este transmisor no debe colocarse ni utilizarse junto a ninguna otra antena o transmisor.
El funcionamiento de este dispositivo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluidas las interferencias que puedan provocar anomalías en el funcionamiento.
El usuario no debe reparar los dispositivos inalámbricos. No los modifique en modo alguno. La modificación del dispositivo inalámbrico le anulará su autorización para utilizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación.
Declaración FCC para el uso de una LAN inalámbrica:
“Mientras instale y opere esta combinación de antena y transmisor, puede sobrepasar el límite de exposición de radiofrecuencia de 1mW/cm2 en distancias próximas a la antena instalada. Por lo tanto, el usuario debe mantener en todo