funcionar conjuntamente con ellos. Es aconsejable limitar el tiempo de exposición del usuario si la antena está colocada a menos de 20 cm de él.
Precaución sobre el uso en los aviones
Las regulaciones de la FCC y FAA prohíben el uso de dispositivos inalámbricos de radiofrecuencia dentro de los aviones, ya que las señales podrían causar interferencias en los instrumentos de a bordo.
Otros dispositivos inalámbricos
Avisos de seguridad para otros dispositivos de red inalámbricos: Consulte la documentación suministrada con los adaptadores Ethernet inalámbricos u otros dispositivos de red inalámbricos.
El dispositivo de radio Parte 15 funciona según una base de no interferencia con otros dispositivos que funcionen en esta frecuencia. Cualquier cambio o modificación en el producto, no aprobado expresamente por Intel, podría anular la autorización de que dispone para utilizar el dispositivo.
Emisor no intencionado según la FCC, parte 15
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las Normas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluidas las interferencias que puedan provocar anomalías en el funcionamiento.
Este equipo se ha comprobado y cumple los límites establecidos para un dispositivo digital de clase B, conforme a la Parte 15 de la normativa de la FCC. Estos límites se han diseñado para proporcionar una protección razonable contra las interferencias indeseables en una instalación doméstica. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y se usa según las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales que no ocurrirían en una instalación correcta. Si este equipo causara interferencias perjudiciales en la recepción de radio o de televisión, lo cual se puede comprobar apagando y encendiendo el dispositivo, el usuario puede corregir la interferencia llevando a cabo una o más de las medidas siguientes:
•Volver a orientar o cambiar de sitio la antena de recepción.
•Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.
•Conectar el equipo a una toma o a un circuito diferente del que está conectado el receptor.
•Si desea obtener ayuda, consulte con el distribuidor o con un técnico experto en radio y TV.