En los entornos donde se considere que el riesgo de interferencias con otros dispositivos o servicios es peligroso o perjudicial, puede restringirse o prohibirse el uso del dispositivo inalámbrico. Los aeropuertos, hospitales y las atmósferas cargadas de oxígeno o de gases inflamables son otros ejemplos donde puede restringirse o eliminarse el uso de los dispositivos inalámbricos. Cuando desconozca si el entorno en el que se encuentra tiene restringido el uso de los dispositivos inalámbricos, solicite permiso a la autoridad correspondiente antes de utilizar o encender el dispositivo inalámbrico.
Cada país tiene restricciones diferentes sobre el uso de los dispositivos inalámbricos. Puesto que su sistema está equipado con un dispositivo inalámbrico, cuando viaje con su sistema a un país diferente, deberá consultar las restricciones aplicables en el uso del dispositivo inalámbrico a la autoridad local correspondiente del país de destino.
Si su sistema lleva en su interior un dispositivo inalámbrico integrado, no ponga en funcionamiento dicho dispositivo a menos que tenga montadas todas las cubiertas y protecciones y el sistema se encuentre completamente ensamblado.
El usuario no debe reparar los dispositivos inalámbricos. No los modifique en modo alguno. La modificación del dispositivo inalámbrico le anulará su autorización para utilizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación.
Utilice sólo los controladores aprobados para el país en el que se vaya a utilizar el dispositivo. Consulte el Kit de restablecimiento del sistema del fabricante o póngase en contacto con el servicio técnico del fabricante para obtener más información.