Acerca de la pantalla
P1 La pantalla LCD está en blanco.
RAjuste el brillo de la pantalla LCD. Utilice las teclas <Fn>+</> o <Fn>+</>.
P2 En modo DOS, al cambiar a modo DOS de pantalla completa pulsando la combinación <ALT+Intro> se muestra durante unos instantes una imagen discontinua.
REl modo DOS para caracteres de 2 bytes, como los de los idiomas coreano y japonés, se ejecuta en modo gráfico, no en modo texto. En estos caso, al cambiar el modo de vídeo es posible que se muestre una imagen discontinua.
P3 La pantalla parpadea o emite un ruido durante un momento.
REste problema puede producirse al iniciar el ordenador, al entrar o salir del modo
de suspensión o de hibernación, al pulsar las teclas <Fn>+<F4/> o al realizar tareas como cambiar la resolución o explorar nuevo hardware. También puede producirse al conectarse a un proyector y realizar una de las acciones anteriores. Transcurridos algunos segundos, la pantalla se mostrará con normalidad.
P4 Aparece el mensaje “Video mode not supported” (No se admite el modo de vídeo) o no aparece una parte de la pantalla al arrancar el sistema con un monitor conectado.
REste problema se produce cuando el monitor no admite la resolución del sistema. Al terminar el arranque, la pantalla aparece de manera correcta.
P5 Aparece el mensaje “Video mode not supported” (Modo de vídeo no admitido) o “Input signal exceeded” (Señal de entrada superada) en algunos monitores o televisores más antiguos.
REste problema puede producirse si el televisor o el monitor no admite la resolución del sistema. Cambie la resolución de la pantalla del dispositivo de visualización exterior para igualar o rebajar la resolución de 800x600 píxeles.
P6 La imagen aparece sesgada o discontinua en el modo Dual View (Vista doble).
REste problema puede aparecer si la configuración