Centro de seguridadP1 Para cambiar la visualización de ventanas emergentes al conectar a Internet.

En el entorno Windows XP SP2, puede decidir si desea mostrar ventanas emergentes al conectarse a Internet para su propia comodidad y seguridad.

R1 Para que se muestre la mayoría de ventanas emergentes al conectarse a Internet:

1.Haga clic en Opciones de Internet en Inicio > Panel de control > Centro de seguridad > Administrar la configuración de seguridad.

2.En la ficha Privacidad de Propiedades de Internet, desmarque Bloquear elementos emergentes.

R2 Para que sólo se muestren las ventanas emergentes del sitio actual al conectarse a Internet:

Sitúe el cursor en el área de notificaciones de la parte posterior de la barra de direcciones de Internet y haga clic con el botón derecho para que se muestre un menú, a partir del cual puede seleccionar Permitir elementos emergentes temporalmente o Permitir siempre elementos emergentes de este sitio.

R3 Para que se muestren ventanas emergentes de un sitio determinado:

1.Haga clic en Opciones de Internet en Inicio > Panel de control > Centro de seguridad > Administrar la configuración de seguridad.

2.En la ficha Privacidad de Propiedades de Internet, marque Bloquear elementos emergentes.

3.Escriba un URL desde el que desee permitir elementos emergentes en Dirección del sitio Web que desee permitir y haga clic en Agregar.

4.Podrá ver que la dirección que escriba se agrega a la lista de sitios permitidos. La próxima vez que conecte con el sitio web, podrá ver los elementos emergentes.

Cuando necesite volver a bloquear un sitio permitido, seleccione la dirección del sitio web que desea bloquear en Sitios permitidos y haga clic en Quitar.

P2 Al conectar con un sitio web, aparece el mensaje “Para ayudarle a proteger su seguridad, Internet Explorer ha evitado que este sitio instale un control ActiveX en el sistema” o “Este sitio podría necesitar el control ActiveX siguiente” debajo de la barra de direcciones.

112 Manual del usuario