Declaraciones sobre el cumplimiento de normativas

Capítulo 6. 122 Apéndice

Este dispositivo está restringido al funcionamiento en espacios interiores debido a que funciona en un rango de frecuencia de 5,15 a 5,25 GHz. La FCC exige que este producto se use en espacios interiores en el rango de frecuencia de 5,15 a 5,25 GHz, a fin de reducir posibles interferencias en los sistemas móviles por satélite en el propio canal. Los radares de alta potencia reciben la asignación de usuarios principales de las bandas de 5,25 a 5,35 GHz y de 5,65 a 5,85 GHz. Estas estaciones de radar pueden causar interferencias o daños a este dispositivo.

El funcionamiento de este dispositivo está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluidas las interferencias que puedan provocar anomalías en el funcionamiento del dispositivo.

El usuario no debe reparar los dispositivos inalámbricos. No los modifique en modo alguno.

La modificación del dispositivo inalámbrico le anulará su autorización para utilizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación.

Información sobre salud y seguridad

Exposición a señales de radiofrecuencia (RF)

Información sobre certificación

Este producto puede contener un transmisor y receptor de radiofrecuencia incorporado. Está diseñado y fabricado de modo que no exceda los límites de exposición a radiofrecuencia (RF) establecidos por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) del gobierno de los Estados Unidos. Estos límites de exposición a FCC derivan de las recomendaciones de dos organizaciones especializadas, el Concejo Nacional de Protección y Medición de la Radiación (NCRP) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). En ambos casos, las recomendaciones fueron desarrolladas por expertos en ciencia e ingeniería de la industria, el gobierno y el sector académico, tras una revisión exhaustiva de la literatura científica relacionada con los efectos biológicos de la energía de RF.

Antes de que los nuevos modelos puedan estar disponibles a la venta, debe certificarse ante la FCC que no exceden el límite de exposición establecido por la FCC. Las evaluaciones de cada modelo se realizan en las posiciones y los lugares (por ejemplo, en la parte inferior del cuerpo) requeridos por la FCC.

Para el uso sobre el cuerpo, este modelo cumple con las normas de exposición a RF de la FCC cuando se lo usa con el accesorio de Samsung designado. La falta de cumplimiento con las restricciones que figuran anteriormente podría constituir una violación de las normas de exposición a RF de la FCC.