3.Conecte un cable aquí para recibir el sonido de la tarjeta de sonido de la computadora.

4.Encienda la computadora y el monitor.

5.Puede disfrutar de sonido claro y de calidad desde la tarjeta de sonido del ordenador mediante los altavoces del monitor. (No es necesario instalar altavoces separados para el ordenador.)

Es posible que aparezca una pantalla en blanco, según el tipo de tarjeta de vídeo que utilice, si conecta simultáneamente los cables del DVI y del D-sub a un ordenador.

Si conecta adecuadamente el monitor mediante el conector DVI pero ve una pantalla en blanco o borrosa, compruebe si el estado del monitor está configurado como analógico. Pulse el botón Source (Fuente) para que el monitor compruebe de nuevo la fuente de la señal de entrada.

2. Conexión a un equipo informático Macintosh

1.Usando el conector D-Sub (analógico) en la tarjeta de vídeo.

Conecte el D-Sub de 15 pins del cable de señal del vídeo al conector de vídeo del PC en la parte posterior del monitor.

2.Para modelos Macintosh antiguos, es necesario ajustar el conmutador DIP del control de la resolución del adaptador Macintosh (opcional); para ello, consulte la tabla de configuración del conmutador que puede ver en la parte posterior.

3.Encienda el monitor y el Macintosh.

Conexión a otros dispositivos

Este monitor permite que el usuario lo conecte con dispositivos de entrada tales como un reproductor DVD, un VCR o una cámara de vídeo, o un DTV o una TV sin desconectar el PC.

La disposición en la parte posterior del monitor podría variar de producto a producto.

1-1. Conexión de dispositivos de audio y vídeo

El monitor tiene terminales de conexión de audio y vídeo para conectar dispositivos de entrada de audio y vídeo como DVD, VCR o Cámaras de vídeo. Puede disfrutar de señales de audio y vídeo mientras esté encendido el monitor.