04 El Samsung Smart Remote

(Alimentación)Pulse para encender o apagar el televisor.

(Teclado numérico) Cuando se pulsa, aparecen unos números en la parte inferior de la pantalla. Seleccione los números y luego seleccione Hecho para introducir un valor numérico. Se utiliza para cambiar de canal, introducir un PIN o un código ZIP, etc.

•• Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, aparece el menú TTX.

Control de dirección (arriba/abajo/ izquierda/derecha)

Mueve el enfoque y cambia los valores que se ven en el menú del televisor. (Volver)

Vuelve al menú anterior. Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, la función que se está ejecutando finaliza. Cuando se pulsa mientras se ve un programa, aparece el canal anterior.

(Reproducir/pausa) Cuando se pulsa, aparecen los controles de reproducción. Utilícelos para controlar el contenido multimedia que se está reproduciendo.

(Smart Hub)

Vuelve a la pantalla de inicio.

(Interacción de voz) Ejecuta Interacción de voz. Pulse el botón, diga un comando de voz y suelte el botón para ejecutar Interacción de voz. Cuando se pulsa una vez, aparece la guía de Interacción de voz.

•• Los idiomas y las funciones admitidos para la interacción de voz pueden variar según la región geográfica.

4 botones de colores Utilice estos botones de colores para acceder a las opciones adicionales específicas de la función que está utilizando.

Seleccionar

Selecciona o ejecuta el elemento resaltado. Cuando se pulsa mientras se está viendo un contenido, aparece la información detallada del programa. Cuando se vuelve a pulsar, se puede seleccionar o ejecutar cualquiera de las funciones mostradas.

VOL (Volumen)

Mueva el botón arriba o abajo para ajustar el volumen. Para silenciar el sonido, pulse el botón. Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, aparece el menú Métodos abreviados de accesibilidad.

CH (Canal)

Mueva el botón arriba o abajo para cambiar el canal. Para ver la pantalla Guía, pulse el botón.

•• Cuando se pulsa durante 1 segundo o más, aparece la pantalla Lista de canales.

Español

Español - 13