seguridad la a relativas Precauciones

Precauciones relativas a la seguridad

Antes de limpiar o de proceder con las labores de limpieza, por favor desenchufe el refrigerador de la toma de corriente.

Si entrasen substancias extrañas como agua, en el interior del refrigerador, por favor desenchufe el cable de corriente de la toma y contacte con su centro de servicio más cercano.

-De lo contrario, podría causar un incendio o una descarga eléctrica.

Señales de advertencia severa relevante a la disposición del producto

Advertencia

Este producto aplica el refrigerante medio R-600a, el cual es un gas inflamable, de modo que por favor contacte con el departamento local pertinente para conocer el procedimiento de disposición del producto de manera segura.

Este producto utiliza ciclopentano como espumador en la capa aislante térmica, y el gas en los materiales aislantes térmicos necesita someterse a un procedimiento de procesamiento especial. Comuníquese con el departamento local pertinente para saber cómo procesar este producto de manera segura

y respetuosa con el medio ambiente.

Antes de desechar este producto, asegúrese de que todas las tuberías estén intactas en la parte posterior del refrigerador.

Estas tuberías deberán ser cortarán en un espacio abierto.

Al desechar este producto u otros refrigeradores, desmonte la puerta / puertas del refrigerador para evitar que tanto bebés como animales pequeños se queden atrapados en su interior. Instale el estante en su lugar para evitar que los niños se suban a él.

No pierda de vista a los niños y asegúrese de que no jueguen con este electrodoméstico.

Por favor, deseche los materiales de embalaje de este producto de forma ecológica.

Mantenga los materiales de embalaje fuera del alcance de los niños. - Si los niños se cubrieran la cabeza con la la bolsa de embalaje, podrían

asfixiarse.

Otros consejos para un uso correcto

Nota

En caso de un corte de energía, comuníquese con la oficina local de su compañía de electricidad y pregunte cuánto tiempo durará el mismo.

-La mayoría de los cortes eléctricos suelen ser solucionados en una o dos horas, y no afectarán a las temperaturas de su refrigerador. Sin embargo, debería minimizar el número de veces que abre las puertas mientras no hay electricidad.

14 Español