Cuando se utiliza Power Freeze el consumo de energía del refrigerador se incrementará. Recuerde que debe apagar cuando no lo necesitan y devolver el congelador a su temperatura original.

Si tiene que congelar gran cantidad de materia del alimento, activar la función de congelación de energía por lo menos 20 horas antes.

Cuando sustituya el cajón inferior por el ESTANTE INFERIOR, tenga presente que este último es dos estrellas (todos los modelos).

La balda inferior de la puerta del congelador es dos estrellas. (Modelos RSH7, RS77, RS7528, RS7527, RS54H, RS57H). La temperatura en los compartimentos dos estrellas es ligeramente superior al resto de los compartimentos del congelador.

02

Función Display Off

Para ahorrar energía, la pantalla se apaga automáticamente en los casos siguientes: cuando no se ha pulsado ningún botón, cuando ninguna puerta está abierta o cuando no se ha pulsado la palanca de un dispensador.

Aunque permanecerán encendidos los iconos de las funciones Vacation, Cubed / Crushed / Ice Off (Vacaciones/hielo en cubitos/picado/sin hielo).

En cuanto pulse un botón, abra una puerta o pulse la palanca de un dispensador, se encenderá de nuevo la pantalla. Salvo el botón Ice Type (tipo de hielo), todos los botones de función volverán a estar operativos al quitar el dedo del botón que esté pulsando.

CONTROL DE TEMPERATURA

CONTROL DE TEMPERATURA DEL CONGELADOR

Puede ajustar la temperatura del congelador entre -15 °C (6 °F) y -23 ºC (-10 °F). Pulse varias veces el botón Freezer hasta que la temperatura deseada aparezca en la pantalla. No olvide que ciertos productos, como el helado, se derriten a -16 ºC (4 °F).

La indicación de temperatura pasará secuencialmente de -15 °C (6 °F) a -23 ºC (-10 °F). Cuando la indicación de temperatura llegue a -15 ºC (6 °F), volverá a -23 ºC (-10 °F).

Cinco segundos después de ajustar la nueva temperatura, la pantalla mostrará de nuevo la temperatura real del congelador.

No obstante, este número cambiará mientras el congelador se ajusta a la nueva temperatura.

CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL FRIGORÍFICO

Puede ajustar la temperatura del frigorífi co entre 7 ºC (46 °F) y 1 ºC (34 °F). Pulse varias veces el botón Fridge hasta que la pantalla indique la temperatura deseada.

El control de temperatura del frigorífi co funciona de la misma forma que el del congelador.

Pulse el botón Fridge para ajustar la temperatura deseada. Al cabo de unos cuantos segundos, el frigorífi co empieza a ajustarse para alcanzar la nueva temperatura.

La pantalla digital refl ejará estos cambios.

La temperatura del congelador o del frigorífi co puede aumentar si las puertas se abren con demasiada frecuencia, o si se guarda una gran cantidad de alimentos tibios o calientes.

Esto puede hacer que la pantalla digital empiece a parpadear.

Cuando el congelador o frigorífi co vuelvan a sus temperaturas normales el parpadeo se detendrá. Si el parpadeo continúa, es posible que deba “reiniciar” el frigorífi co.

Desconecte el aparato, espere 10 minutos y vuelva a conectarlo.

FUNCIONAMIENTO

Español - 25

DA68-02710E-04.indd 25

13. 12. 27. ￿￿ 8:02