(2011/65/UE), el Reglamento delegado de la comisión (UE) N.º 1060/2010 y la Directiva sobre diseño ecológico (2009/125/CE) establecidas por el Reglamento (CE) N.º 643/2009 de la Unión Europea. (Solo para productos que se venden en países europeos)

SEÑALES DE

ADVERTENCIA PRECAUCIÓN

DE MÁXIMA IMPORTANCIA PARA EL TRANSPORTE Y EL EMPLAZAMIENTO

• Cuando transporte e instale el aparato, debe llevar especial cuidado en asegurarse de que no resulte dañada ninguna parte del circuito de refrigeración.

-En caso de que se produzca una fuga de refrigerante

en las tuberías, podría infl amarse o provocar lesiones en los ojos. Si detecta una fuga, evite cualquier tipo de fuego o fuentes potenciales del mismo, o aire en la sala donde se encuentra el aparato durante varios

minutos.

Para evitar que se cree una mezcla de gas/aire infl amable, en caso de que se produzca una fuga en el circuito refrigerante, el tamaño de la habitación en la que se instala el aparato depende de la cantidad de refrigerante usado.

Nunca ponga en marcha un aparato que parezca averiado. Si tiene dudas, consulte a su distribuidor. La habitación en la que se instalará el frigorífi co debe tener 1 m³ por cada 8 g de refrigerante R600a que esté dentro del aparato. La cantidad de refrigerante que hay en su frigorífi co aparece en la placa de identifi cación dentro del aparato.

SEÑALES DE

ADVERTENCIA ADVERTENCIA

DE MÁXIMA IMPORTANCIA PARA LA INSTALACIÓN

• No instale el frigorífi co en lugares húmedos o en zonas donde pueda mojarse.

- El deterioro del aislamiento

Español - 4

DA68-02710E-04.indd 4

13. 12. 27. ￿￿ 8:02