g de refrigerante R600a del electrodoméstico. La cantidad de refrigerante de cada electrodoméstico se indica en la placa de identificación que se encuentra en el interior.

CONSEJOS ADICIONALES PARA UN USO CORRECTO

En el caso de un fallo de corriente, llame a la oficina local de su compañía eléctrica y solicite información sobre la duración de la interrupción del suministro.

-La mayoría de los cortes de electricidad que se solucionan en una o dos horas no afectan a la temperatura del congelador. Sin embargo, mientras el aparato esté sin corriente abra la puerta lo menos posible.

-Si el fallo de corriente supera las 24 horas, saque todos los alimentos congelados.

Si se proporciona una llave con el congelador, se debe guardar fuera del alcance de los niños y lejos del electrodoméstico.

Es posible que el aparato no funcione correctamente (descongelación del contenido o temperatura del

congelador demasiado alta) si se ha mantenido durante un tiempo excesivo a una temperatura por debajo del grado de frío para el que se ha diseñado este aparato.

Este aparato no genera escarcha y no es necesario descongelarlo manualmente, ya que esta función se realiza automáticamente.

El aumento de la temperatura durante la descongelación puede cumplir con los requisitos ISO. Pero si desea evitar un aumento indebido de la temperatura de los alimentos congelados durante la descongelación del aparato, envuélvalos con varias capas de papel de periódico.

Un incremento de temperatura de los alimentos congelados durante la descongelación puede acortar el tiempo de almacenamiento.

Consejos para el ahorro de energía-Instale el aparato en un lugar fresco y seco con la ventilación adecuada.

No exponga el aparato a la luz directa del sol ni lo ponga cerca de fuentes de calor

información de seguridad _09