Mantenimiento

Pantalla tipo A

Mantenimiento

46  Español

1.En primer lugar retire la cubierta del marco superior del lado derecho. A continuación, tire de él hacia adelante.

2.Tire del lado izquierdo de la cubierta de la bisagra y levante ligeramente la parte inferior para extraerla.

PRECAUCIÓN

Cuando extraiga la cubierta de la bisagra, tenga cuidado de no dañar los conectores y cables que se encuentran alrededor o en la puerta del congelador.

NOTA

Guarde la cubierta de la bisagra en un lugar seguro. La necesitará cuando devuelva la puerta a la posición inicial (antes de invertirla).

3.Desconecte los conectores que se encuentran alrededor o en la puerta del congelador. Afloje los tornillos de la bisagra superior y retírelos.

PRECAUCIÓN

Para impedir que la puerta del congelador se caiga, asegúrese de sujetarla bien cuando retire la bisagra superior.

Untitled-18 46

2017-03-09 ￿￿ 3:06:16

Page 190
Image 190
Samsung RZ32M7135S9/ES, RZ32M71207F/ML manual Pantalla tipo a