Introducción

Nombres de los componentes y funciones

 

 

Es

La Cámara antivandálica de domo es un aparato de vigilancia tipo domo que ofrece las mejores características de vigilancia para bancos, tiendas minoristas, edificios comerciales, instalaciones industriales, etc. Esta diseñada para soportar impactos intencionales o accidentales o vandalismo, y es impermeable, a prueba de polvo y de golpes.

La Cámara es un aparato avanzado de vigilancia que permite un acercamiento máximo de 120x con su lente zoom de 12x y su zoom digital IC.

La Cámara es un aparato multifuncional de vigilancia que está dotado de todas las características principales de las cámaras de vigilancia existentes:

la función de Vigilancia en poca iluminación que permite fotografiar objetos en movimiento a muy poca iluminación, la función de Equilibrio de blancos que provee una alta definición del color para cualquier fuente de iluminación, la función CLUZ que permite una efectiva compensación de contraluz en lugares con mucha luz incidente, y la función de Enfoque automático que rastrea y enfoca automática- mente el sujeto en movimiento.

Vista frontal

Es

Vista posterior

BNC

POWER

6

7