Botón SIGUIENTE

Cuando se hace clic en este botón, aparece la siguiente pantalla. En el modo Individual, los números de los canales se alternan de manera secuencial del 1 al 16. En el modo Cuádruple (4 divisiones), las pantallas se alternan mostrando los primeros 4 canales (1,2,3,4), a continuación se muestran los segundos 4 canales (5,6,7,8), luego los terceros 4 canales (9,10,11,12) y, por último, los cuartos 4 canales (13,14,15,16). En el modo de 9 divisiones, las pantallas se alternan de 9 canales (1,2,3,4,5,6,7,8,9) a 7 canales (10,11,12,13,14,15,16). En el modo de 16 divisiones, la pantalla se actualiza.

Botón de RETROLLAMADA

Si pulsa este botón, la ventana de retrollamada se activa para recibir mensajes sobre eventos. Al recibir un mensaje, Visor Inteligente se conecta de manera automática con el DVR correspondiente. Los mensajes son eventos sobre pérdida de vídeo, eventos sobre alarmas y eventos sobre detección de movimiento. Puede decidir si al recibir un evento se produce un sonido de alarma o no.

Botón FAVORITOS

Al pulsar este botón se activa la ventana de favoritos.

1

VIEWER SMART 10

2

3

4

1.En la pantalla aparecen las cámaras incluidas en Favoritos.

2.Al hacer clic en Eliminar se elimina un ajuste de favoritos. Al hacer clic en Eliminar todo se eliminan todos los ajustes de favoritos.

3.Haga clic en este botón para guardar el nuevo número y el nuevo nombre del favorito.

4.Cambia los favoritos al intervalo actual.

El botón FAVORITOS sólo está disponible cuando se ha conectado a un emplazamiento.

Los ajustes de FAVORITOS se guardan en el archivo de confi guración incluso después de haberse desconectado del emplazamiento.

Cuando se cambia la lista de DVR que coloca al emplazamiento en Confi guración, se inician los ajustes de FAVORITOS.

Botón Grabación de vídeo

Si selecciona un canal y hace clic en GRABAR, los datos de vídeo se guardarán en su ordenador en un archivo con formato DVR. El directorio, la convención para asignar nombres a archivos y el tiempo de grabación se pueden confi gurar en Confi guración del visor en el modo de Confi guración. El archivo de vídeo guardado se puede reproducir en el modo de Búsqueda. Para detener la grabación, haga clic en este botón de nuevo. Pero esta acción sólo se puede realizar transcurridos 10 segundos después del inicio de la grabación.

visor inteligente _63