Ajustes
Modo Rendimiento
Cambie el modo de rendimiento del dispositivo según su uso, como jugar o reproducir música, para obtener los mejores resultados.
En la pantalla de Ajustes, pulse Mantenimiento dispositivo →Modo Rendimiento.
•Optimizado (recomendado): equilibra el nivel de batería y la resolución de la pantalla para el uso diario.
•Juego: mejora su experiencia de juego aumentando la fluidez de los juegos.
•Entretenimiento: aplica un sonido de altísima calidad, imágenes mejoradas y ajustes de pantalla máximos para poder disfrutar mucho más de su música y sus vídeos.
•Alto rendimiento: aplica los ajustes de pantalla de mayor calidad.
El consumo de la carga de la batería aumentará en función del modo.
Almacenamiento
Compruebe el estado de la memoria utilizada y disponible.
En la pantalla de Ajustes, pulse Mantenimiento dispositivo →Almacenamiento.
•La capacidad disponible real de la memoria interna es menor que la capacidad especificada, ya que el sistema operativo y las aplicaciones predeterminadas ocupan parte de la memoria. La capacidad disponible puede cambiar al actualizar el dispositivo.
•Puede ver la capacidad disponible de la memoria interna en la sección Especificación de su dispositivo en el sitio web de Samsung.
Gestionar la memoria
Para eliminar archivos residuales, como la memoria caché, pulse LIBERAR AHORA. Para eliminar archivos o desinstalar aplicaciones que ya no utiliza, seleccione una categoría en DATOS DE USUARIO. A continuación, marque los elementos que desee seleccionar y pulse ELIMINAR o
DESINSTALAR.
Memoria
En la pantalla de Ajustes, pulse Mantenimiento dispositivo →Memoria.
Para acelerar su dispositivo, reduciendo la cantidad de memoria que está utilizando, marque aplicaciones en la lista y pulse LIBERAR AHORA.
187