Nociones básicas
2 Cuando la batería esté totalmente cargada, desconecte el dispositivo del cargador inalámbrico.
Precauciones para la carga inalámbrica
•No coloque el dispositivo sobre el cargador inalámbrico con una tarjeta de crédito o una tarjeta de identificación por radiofrecuencia (RFID) (como, por ejemplo, una tarjeta de transporte o una tarjeta llave) colocada entre la parte trasera del dispositivo y la funda del dispositivo.
•No coloque el dispositivo sobre el cargador inalámbrico cuando haya materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, colocados entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.
El dispositivo podría no cargarse correctamente o sobrecalentarse, o el dispositivo y las tarjetas podrían verse dañados.
•Si utiliza el cargador inalámbrico en áreas con señal de red débil, es posible que pierda la recepción de la red.
•Utilice cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utiliza otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.
Tarjeta SIM o USIM (tarjeta nanoSIM)
Insertar la tarjeta SIM o USIM
Inserte la tarjeta SIM o USIM que le suministró su proveedor de servicios de telefonía móvil.
En el caso de los modelos con dual SIM, puede insertar dos tarjetas SIM o USIM para poder tener dos números de teléfono o dos proveedores de servicio en un mismo dispositivo. En algunas áreas, las velocidades de transferencia de datos podrían ser inferiores si se insertan dos tarjetas SIM en el dispositivo en lugar de solo una.
Tenga cuidado de no perder la tarjeta SIM o USIM ni dejar que otras personas la usen. Samsung no se hace responsable de los daños o inconvenientes causados por la pérdida o el robo de tarjetas.
Puede que algunos servicios LTE no estén disponibles en función de su proveedor de servicios. Para obtener más información sobre la disponibilidad del servicio, póngase en contacto con su proveedor.
21