![](/images/new-backgrounds/1237648/23764837x1.webp)
Utilizar los auriculares
2
3
Compruebe la dirección de cada auricular, insértelos correctamente en las ranuras correspondientes de la funda de carga y cierre la funda.
Si las luces indicadoras del auricular no parpadean, conecte el cable de carga y cárguelos durante más de 10 minutos.
Abra la funda de carga.
Los auriculares accederán al modo de asociación Bluetooth.
4 Abra la aplicación Samsung Gear en el dispositivo móvil y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la conexión.
Gear Icon X |
Gear Icon X |
Consejos y precauciones a la hora de establecer la conexión con el dispositivo móvil
•Si los auriculares no se conectan a un dispositivo móvil en tres minutos, se desactivará el modo de asociación Bluetooth. Cierre la funda de carga de nuevo y ábrala si no es la primera vez que se conectan los auriculares. Los auriculares accederán al modo de asociación Bluetooth.
•Si desea conectarlos a otro dispositivo móvil una vez establecida la conexión, deberá reinsertar los auriculares en la funda de carga y cerrarla. Mantenga pulsado el botón Conectar de la funda de carga. Los auriculares accederán al modo de asociación Bluetooth y la luz indicadora de la funda de carga parpadeará en verde, rojo y azul.
•Si la conexión Bluetooth no se establece correctamente o el dispositivo móvil no encuentra los auriculares, cancele la asociación entre los dispositivos que estaban asociados previamente a su dispositivo móvil. Después, intente conectarlos otra vez.
•Los métodos de conexión pueden variar en función del dispositivo y la versión del software.
•Solo podrá descargar la aplicación Samsung Gear en los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android 4.4 (API 19) o versiones posteriores, y que tengan 1,5 GB o más de RAM.
19