Utilizar los auriculares
Iniciar un ejercicio con los auriculares conectados a su dispositivo móvil
Cuando haga ejercicio con los auriculares conectados a las aplicaciones de ejercicio de su dispositivo móvil, podrá consultar los detalles y el historial de la información sobre el ejercicio en la aplicación Samsung Health del dispositivo móvil conectado.
1
2
Si ya ha iniciado un ejercicio desde los auriculares, no podrá controlar la sesión de ejercicios mediante la aplicación Samsung Health del dispositivo móvil. Finalice la sesión actual manteniendo pulsado el panel táctil y soltándolo cuando escuche “Finish workout”.
Conecte los auriculares a su dispositivo móvil. Consulte Conectar los auriculares a un dispositivo móvil para obtener más información.
Abra la aplicación Samsung Health en el dispositivo móvil.
Gear IconX se añadirá automáticamente a la lista de accesorios de la aplicación Samsung Health.
3
4
En la aplicación Samsung Health, pulse INICIO en el rastreador de actividad.
Pulse INICIO en la pantalla de ejercicio.
Se iniciará el temporizador de cuenta atrás de 3 segundos. Inicie el ejercicio cuando el temporizador llegue a 0.
•Si la distancia entre los auriculares y el dispositivo móvil es superior a 10 m, los auriculares y el dispositivo móvil se desconectarán automáticamente con un pitido. Para reanudar el ejercicio, acerque los dispositivos a una distancia inferior a 10 m. Cuando escuche un pitido y, a continuación, “Workout resumed”, quédese quieto hasta que la guía de voz finalice y, a continuación, continúe con el ejercicio.
5 Cuando finalice el ejercicio, pulse PAUSA →DETENER en el rastreador de actividad.
Los auriculares dejarán de registrar la información sobre el ejercicio y aparecerá el resultado del ejercicio.
•El perfil y la unidad de distancia establecidos en la aplicación Samsung Health se utilizarán en los auriculares y en la aplicación Samsung Gear. Si la aplicación Samsung Health no está actualizada, es posible que no pueda conectarse a los auriculares. Consulte la información sobre la versión de Samsung Health y actualice a la última versión.
•Solo se guardarán en los auriculares los registros de los últimos 30 días. Conecte los auriculares al dispositivo móvil en un plazo de 30 días desde la finalización de los ejercicios y guarde los registros en la aplicación Samsung Health.
35