Utilizar los auriculares

Registrar información sobre el ejercicio

Iniciar un ejercicio

Registre y guarde la información sobre el ejercicio, como la duración de la actividad y el número de calorías quemadas, sin necesidad de conectar los auriculares al dispositivo móvil.

1

Colóquese ambos auriculares en las orejas. Escuchará un sonido que le informará de que se ha

 

puesto los auriculares.

2

Mantenga pulsado el panel táctil y suéltelo cuando escuche una voz indicándole que inicie el

 

ejercicio.

3

Cuando oiga la instrucción de audio seguida de cuatro pitidos, inicie el ejercicio.

 

Cuando comience el ejercicio recibirá entrenamiento a través de audio según el objetivo del

 

ejercicio.

Para comprobar el estado del ejercicio, mantenga pulsado el panel táctil y suéltelo cuando escuche “Workout details” ("datos del entrenamiento"). A continuación, escuchará la información registrada sobre el ejercicio. En el dispositivo móvil, abra la aplicación Samsung Gear y pulse AJUSTES Ejercicio Intervalos de guía.

Para escuchar los sonidos de su alrededor durante el ejercicio, mantenga pulsado el panel táctil y suéltelo cuando escuche “Turn on ambient sound”. A continuación, escuchará “Ambient turned on”.

Si el sensor táctil no entra en contacto con su oído, es posible que los auriculares dejen de funcionar. Quítese los auriculares y vuelva a colocárselos en 20 minutos. Cuando escuche “Workout resumed”, continúe con el ejercicio.

33

Page 33
Image 33
Samsung SM-R140NZIAPHE, SM-R140NZKAPHE, SM-R140NZAAPHE manual Registrar información sobre el ejercicio, Iniciar un ejercicio