3-6 Gestión de la red

3-6-1. Gestión mediante el explorador web

El explorador web permite supervisar y controlar un proyector desde un PC sin instalar ningún software. Para utilizar el explorador web, se debe conectar el proyector a la red de área local. Para obtener información sobre cómo conectarse a una red, consulte la sección 2-17, Conexión a una red.

Para controlar varios proyectores desde un PC, instale y ejecute el administrador del proyector de Samsung.

Para obtener información sobre Samsung Projector Manager, consulte la sección 3-6-2.

Compruebe la conexión de red entre el PC y el proyector antes de conectar el explorador web. Si falla la conexión de la red, la ventana del explorador web quizás no esté disponible.

Para utilizar el explorador web, el PC debe reunir los siguientes requisitos mínimos de sistema:

RAM: Más de 10 MB.

Capacidad del disco duro: Más de 10 MB.

Resolución de pantalla: Más de 640 x 480

SO admitido: Microsoft Windows XP, Windows Vista

Explorador web: Microsoft Internet Explorer 6 o versión superior, Netscape Navigator 9 o versión superior, Mozilla FireFox 3.0.x o versión superior, Google Chrome.

1.Conexión

• Escriba la dirección IP del proyector en la barra de direcciones del explorador web.

Busque la dirección IP del proyector pulsando el botón [MENU] y seleccionando <Configuración> -> <Red> -> <Configuración IP>.

Aparece la ventana Network Projector. Para obtener información acerca de los elementos de control en la ventana Network Projector, consulte la sección 3-5, Uso del menú de ajuste de la pantalla.

Algunas funciones de 'Uso del menú de ajuste de la pantalla' no se pueden utilizar en el explorador web por las limitaciones del mando a distancia en la red.

3-6

Uso