-- Para montajes murales que no cumplen las especificaciones de tornillos estándar VESA, la longitud de estos puede variar según las especificaciones del montaje mural.

-- No apriete excesivamente los tornillos; podría dañar el producto o provocar la caída de este con riesgo de causar lesiones personales. Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes.

-- Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no cumple con las especificaciones VESA o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.

-- No monte el televisor con una inclinación de más de 15 grados.

Si utiliza un montaje mural de terceros, tenga en cuenta la longitud del tornillo (C) de montaje que se muestra a continuación.

Familia de

Pulgadas

Especificación VESA

C (mm)

Tornillo

Cantidad

 

producto

(A * B)

estándar

 

 

 

 

Español

TV LED

32

200 X 200

24,7 ~ 25,7

M8

4

 

No instale el equipo de montaje mural mientras el televisor esté encendido. Se podría producir una descarga eléctrica con riesgo de causar lesiones personales.

Ventilación adecuada del televisor

Cuando instale el televisor, deje una distancia de al menos 10 cm entre el televisor y otros objetos (paredes, laterales del mueble, etc.) para asegurar una ventilación adecuada. Si no se mantiene una ventilación adecuada se podría producir un incendio o un problema con el producto como resultado del aumento de la temperatura interna.

Si utiliza piezas proporcionadas por otros fabricantes, podría tener problemas con el producto o este se podría caer con el riesgo de causar lesiones personales.

-- Cuando instale el televisor sobre un soporte o en un montaje mural, es muy aconsejable utilizar solamente las piezas

proporcionadas por Samsung Electronics.

 

 

 

Instalación con soporte

 

 

Instalación con montaje mural

10 cm

 

 

10 cm

10 cm

10 cm

10 cm

10 cm

10 cm

Otras precauciones

-- Según el modelo, el aspecto de su televisor puede ser distinto de las imágenes de este manual. -- Tenga cuidado cuando toque el televisor. Algunas partes pueden estar calientes.

Español - 5