Plug & Play (configuración inicial)

Cuando el televisor se enciende por primera vez, una secuencia de indicaciones en pantalla permite configurar los parámetros básicos. Pulse el botón POWER P. Plug & Play está disponible sólo cuando la Fuente está establecido como TV.

Antes de encender el televisor, asegúrese de que esté conectado el cable de la antena (pág. 6).

1

Selección del idioma

de la OSD

 

2

redConfiguración de la

3

softwareActualización del

4

deSelecciónuso

del modo

5

Selección del país

(según el país)

6

Configuración del

Modo de reloj

7

Selección de las

opciones de búsqueda

para la sintonización automática

8

Disfrute de su

televisor.

Pulse los botones ▲ o ▼ y a continuación pulse el botón ENTERE. Seleccione el idioma deseado para la OSD (On Screen Display).

Configure la conexión de red. Pulse el botón ENTEREpara iniciar. Si no conoce la información de la configuración de la red o desea realizarla más tarde, seleccione Omitir. Es recomendable omitir la configuración de la conexión de red ahora y consultar los requisitos e instrucciones de configuración en “Menú de red” del manual electrónico y el apartado Conexión de la red de este manual (pág. 13).

Puede configurar la conexión de red más tarde con el menú Red.

Seleccione Siguiente para actualizar el software del televisor. Si el televisor necesita una actualización de software, la efectuará automáticamente. Si desea realizar la actualización en otro momento, seleccione Omitir. Para obtener más información, consulte “Actualización del software” (Funciones preferidas → Menú de soporte técnico) en el manual electrónico.

Puede tardar un poco según el estado de la red.

Pulse los botones ▲ o ▼ para seleccionar Uso doméstico y, a continuación, pulse dos veces el botón ENTERE.

Seleccione el modo Uso doméstico. El modo Demo tienda se utiliza en los entornos comerciales.

Pulse los botones ▲ o ▼ y a continuación pulse el botón ENTERE. Seleccione el país que desee.

Después de seleccionar el país en el menú País algunos modelos pueden presentar una opción adicional para configurar el código PIN.

Para introducir el código PIN, 0-0-0-0 no está disponible.

Configure el Modo de reloj automática o manualmente. Autom.: Seleccione la zona horaria en la que se encuentra. Manual: Permite configurar manualmente la fecha y la hora actuales.

Pulse los botones ▲ o ▼ y a continuación pulse el botón ENTERE. Seleccionar la fuente del canal que se desee memorizar. Al configurar la fuente de la antena en Cable, se muestra un paso que le permite asignar valores numéricos (frecuencias de los canales) a los canales. Para obtener más información, consulte Canal → Sintonización automática.

Cuando Aérea o Cable se selecciona en primer lugar: Una vez almacenados los canales de Aérea o Cable, se muestra el paso para almacenar los canales de Satélite.

Cuando se selecciona Satélite en primer lugar: Una vez almacenados los canales de Satélite, se muestra el paso para almacenar los canales de Aérea o Cable.

Pulse el botón ENTEREen cualquier momento para interrumpir el proceso de memorización.

Si desea ver una emisión, seleccione Cerrar. Si desea disfrutar de Smart Hub, seleccione Smart Hub. Se iniciará Smart Hub. Para obtener más información, consulte, “Smart Hub” en el manual electrónico.

Si desea reiniciar esta función...

Seleccione Sistema - Plug & Play (configuración inicial). Escriba su código PIN de 4 dígitos. El número PIN predeterminado es “0-0-0-0”. Si desea cambiar el número PIN, utilice la función Cambiar PIN.

Aunque haya ejecutado Plug & Play (MENU → Sistema) en el comercio, deberá hacerlo de nuevo en su domicilio.

Si ha olvidado el código PIN, pulse los botones del mando a distancia en la siguiente secuencia en el modo de espera para reiniciar el PIN a “0-0-0-0”: MUTE → 8 → 2 → 4 → POWER (encender).

Español - 7