• Limpieza Eco Drum

El uso del Limpieza Eco Drum contribuye a mantener la lavadora limpia sin necesidad de utilizar productos químicos o lejía. Mantenga su tambor limpio y sin olor gracias al programa de lavado especializado.

• Seguro para niños

La función Seguro para niños asegura que las manitos curiosas se mantengan alejadas de la lavadora.

Esta función de seguridad evita que sus hijos jueguen con el funcionamiento de la lavadora y le advierte cuando se activa.

• Final diferido

Demore un ciclo por hasta 19 horas en incrementos de una hora y aumente su comodidad al utilizar su lavadora especialmente cuando tenga que salir.

• Pantalla gráfica digital

El panel de control de la pantalla gráfi ca digital es claro y fácil de usar para que las

difi cultades sean mínimas. Además de ser fácil de utilizar, la pantalla gráfi ca digital le permite realizar ajustes rápidos y precisos al lavado para obtener excelentes resultados.

• Puerta amplia

¡Apertura de puerta extra amplia para una mejor visualización! Agregue y retire prendas fácilmente, en especial para elementos amplios como ropa de cama, toallas, etc.

• Manguera de agua & sensor de fuga (Modelos seleccionados)

El sistema de seguridad de agua de diseño inteligente para las lavadoras Samsung incluye una manguera inteligente para detener las fugas de agua en el sensor de fuga y de origen en la parte inferior. Si la manguera se rompe o si se detectan fugas de agua, se dilatará una esponja interna para bloquear el agua del grifo.

• Calentador cerámico para mayor durabilidad y ahorro de energía (modelos seleccionados)

Nuestro calentador cerámico, auténticamente innovador, dura el doble que los calentadores normales.

Así se ahorrará dinero en reparaciones. Además, elimina el grado de dureza del agua y ahorra energía.

Este manual contiene información importante acerca de la instalación, el uso y el cuidado de su nueva lavadora Samsung. Remítase al mismo para obtener descripciones del panel de control, instrucciones sobre cómo usar la lavadora y sugerencias para aprovechar al máximo sus características y funciones de vanguardia. En la sección “Solución de problemas y códigos de información” de la página 36 se explica qué hacer cuando algo no funciona bien en la lavadora.

funciones de su nueva lavadora samsung _3

WF1802WP-03025H-02_ES.indd Sec1:3

2011-08-19 ￿￿ 2:52:54